" "Año del Fortalecimiento de la Soberanía Nacional" "
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MODERNIZACION MUNICIPAL

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LICENCIA DE EDIFICACIÓN


TRIBUTOS MUNICIPALES

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Procesos de Selección


OMAPED

Funciones:

• Empadronar a las personas discapacitadas de la zona urbana y rural.
• Promover y ejecutar campañas para toma de conciencia y respeto a las personas discapacitadas.
• Difundir información sobre cuestiones relacionadas a la discapacidad.
• Administrar el registro municipal de las personas con discapacidad en el ámbito de su jurisdicción.
• Supervisar que se de el cumplimiento de la ley Nº 29973 en su ámbito de su competencia, caso contrario denunciar su incumplimiento ante el Órgano Administrativo Competente
• Coordinar, supervisar y evaluar las políticas y programas locales sobre cuestiones relativas a la discapacidad.

Responsabilidades:

• Cumplir con toda la documentación
• Acudir a las instituciones estatales y privadas a tramitar apoyo social.
• Visitar los hogares de las personas discapacitadas para conocer sus necesidades.


Requisitos para inscribirse en la OMAPED

• Una constancia de extrema pobreza.
• Copia de DNI
• Formato municipal
• Partida de nacimiento
• Fotos tamaño carnet

 

Nº Personas En la actualidad
Inscritas 333
Beneficiarias 50
Por beneficiarse 40